Crazy Friday. Olivia Soaps

Sí, sigo aquí. Aunque por mi ausencia pareciera que me habían raptado desde una nave espacial y habían borrado de mi memoria el blog, no es así, sigo recordándolo y ¡he vuelto!

Chica, quien avisa no es traidor y yo ya lo avisé, lo avisé desde el principio, la constancia no es una de mis virtudes, y si por medio tienen lugar varias invasiones de virus a mi organismo y un cansancio que hace que  me plantee inducirme un coma para poder dormir pues, qué queréis que os diga… a parar se ha dicho.

Total, que no os aburro más con mis historias y vamos con lo que nos toca, porque sí, hoy es ¡¡¡VIERNES!!! Y para celebrarlo os traigo una tienda de esas que, a pesar de no llevar muchísimo tiempo abiertas, tiene un aire a tienda de toda la vida. Una tienda llena de encanto y olores que hacen que tengas ganas dequedarte a vivir allí. Se trata de Olivia Soaps, un sitio donde las palabras jabón y cuidado cobran sentido.

Son jabones realizados de manera artesanal y con materias primas de origen bio. Sí señoras, todo 100% natural. Por si esto fuera poco, Paula (la creadora de este paraíso) deja que personalices los jabones a tu gusto, con lo cual se convierten en un regalo perfecto que entregar en bodas, bautizos,… y en cualquier evento en que queráis poner un toque sofisticado muy muy natural. También hacen una velas y unos bálsamos de caerse para atrás.

¿Queréis ver más? Ahí van algunas fotos.

príncipe azul

mojito

mirinda

20000 pompas

love is in the air

verano en saint tropez

¿Qué os parece? Son una monería. No, son más que una monería, y si queréis ver más no dudéis en visitar su tienda física en C/Velarde, 9, Segovia, peeeeero, para todos aquellos que no podáis viajar hasta allí y no podáis aguantar ni un minuto más sin uno de esos jabones tan especiales, podéis conseguirlos en Olivia The Shop.

¡Que paséis un feliz finde!

2 comentarios en “Crazy Friday. Olivia Soaps

Deja tu comentario

