Crazy Friday. Baby Shower

¿Qué oigo por ahí? ¿Es un llanto? ¿Es una queja? Síiiiiiii, son vuestras tarjetas de crédito que se sienten solas y abandonadas en un rincón de vuestra cartera. ¡No os preocupéis, que ya estoy aquí!

Otro viernes más os traigo una tiendita muuy chula que dará un poco de vidilla a esas tarjetas de crédito que a puntito están de tener que ir a un psicólogo de urgencia.

Se trata de babyshower, una tienda de complementos de bebé y decoración infantil que, como ellos mismos dicen en su web, tiene unos productos bonitos, prácticos y personalizables, ¿podemos pedir más?

A estas alturas, y viendo el resto de Crazy Fridays, ya os habréis dado cuenta de que mis gustos (en lo que a tiendas se refiere) varían más bien poco: colores y estampados suaves, tejidos naturales, productos personalizables y, sobre todo, tiendas que te permitan mantener contacto con ellas para indicar tus gustos y preferencias con respecto al producto que vas a comprar. Pues bien, babyshower reúne tooooodo eso.

Si queréis saber más, estos son algunos de sus productos (si pincháis sobre la imagen os llevará directamente al producto en cuestión).

babyshower

babyshower

babyshower

babyshower

babyshower

babyshower

babyshower

babyshower

babyshower

babyshower

babyshower

babyshower

babyshower

babyshower

babyshower

babyshower

babyshower

babyshower

babyshower

babyshower

Bueno, paro ya porque por mí podría estar subiendo fotos hasta el infinito ¡es todo taaaaaaan bonito!

Como siempre os digo, espero que os haya gustado mucho y os haya creado ansia pura por desenfundar vuestra tarjeta. Si es así, no dudéis en pasaros por su web porque hay mil monerías más además de las que yo os enseño aquí.

Un besote, feliz viernes y ¡hasta el próximo post!

Anuncios

2 comentarios en “Crazy Friday. Baby Shower

  1. Siiii, me acordé de ti nada más ver los colores de todos sus productos! sabía que te iba a gustar, ahora a invertir en lotería, para poder gastar sin cargo de conciencia, jaja. Un besote!

  2. Que página tan chula! Y además que sabes que me gustan esos tonos..no sé si mi tarjeta de crédito se resistirá. Lo que más me gusta es que cualquier cosa la puedes personalizar con la tela que quieras.
    Muy buena aportación…besitos!!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s