Crazy Friday. Lulabú

¡Hooola!

Ya está aquí el viernes otra vez. Esta semana se ha pasado volando, cuando he querido darme cuenta ya estaba terminando y no me ha cundido nada de nada 😦

Bueno, a lo que vamos, que me disperso. Con el viernes llega un nuevo Crazy Friday que hoy viene de la mano de lulabú, una tienda que os sonará porque ya os la recomendé muuuy mucho en el Black Friday.

Puesto que allí sólo os hice una pequeña mención para mostraros algunas de las cosas que más me gustaron de su tiendita y me quedé un poco chof por no poder mostrar más, he creído oportuno retomarlo en un Crazy Friday, así que allá vamos.

Lulabú es una tienda de cositas para bebé hechas todas ellas con unas telas preciosas. Si yo tuviese que decir qué tipo de cosas se venden en ella diría que son complementos chic para el peque. Es como la semana de los complementos del El Corte Inglés pero versión bebé (no me hagáis mucho caso que hoy estoy fatal, je).

La cuestión es que me encanta toooooooodo, y sí, digo tooooooooodo lo que hay en ella. Todo todito.

Para que os hagáis una idea, como siempre, os dejo fotos de algunos de sus productos y lo entenderéis todo muchísimo mejor.

Chupeteros

lulabú

lulabú

Baberos

lulabú

lulabú

Pañoletas

lulabú

lulabú

Protectores

protectores

lulabú

Culottes

lulabú

lulabú

Mantitas

lulabú

lulabú

Bolsas para cochecito

lulabú

lulabú

Neceseres

lulabú

lulabú

Toallas

lulabú

lulabú

Packs para cochecitos

lulabú

lulabú

¿Es o no es una maravilla de tienda de complementos para peques?

Bueno, mi trabajo de crearos ansia por comprar este finde ya está más que hecho, ahora a descansar y disfrutar un poco, a ver si el fin de semana dura más de lo que me ha durado la semana.

Espero que os haya gustado.

¡Hasta el próximo post!

2 comentarios en “Crazy Friday. Lulabú

Deja tu comentario

