Crazy Friday. Cocottó

Ya estoy por aquí otro viernes más con el Crazy Friday, una sección donde os enseño tiendas requetebonitas que he ido encontrando mientras navego en busca de no sé muy bien qué.

Esta semana es el turno de una tienda muy chula de productos para fiestas, Cocottó. Apenas estamos terminando Enero y cuando nos queramos dar cuenta estaremos metidos de lleno en la primavera, y ¿qué nos encanta hacer en primavera en cuanto vemos los primeros rayitos del sol? Sííííííííí, fiestas a tutiplén.

Pues bien, si os encanta organizar fiestas vosotros mismos y que todo todito quede mejor que bien, esta es vuestra tienda. Tienen todo tipo de artículos para que tus fiestas sean todo un éxito y los invitados alucinen. Así que si tienes un cumple, bautizo, fiesta del bebé o cualquier otro evento que organizar, échale un vistazo porque te alegrará la vida.

Amelia Días es quien está detrás de todo esto y lo hace muuuy pero que muuuy bien. En su web podéis encontrar productos desechables (vasos, platos, cubiertos,…), productos para decorar fiestas y kits.

¿Queréis ver un poco?

cocottó

cocottó

cocottó

cocottó

cocottó

cocottó

cocottó

cocottó

cocottó

cocottó

cocottó

cocottó

cocottó

cocottó

cocottó

cocottó

cocottó

cocottó

cocottó

cocottó

cocottó

cocottó

Espero que os haya gustado tanto como me gustó a mí cuando la encontré y que, al menos, os sirva de inspiración para las fiestas de los peques.

Un besazo enorme y ¡hasta el próximo post!

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s