El regalo perfecto: 1 a 2 años

Como os prometí, continuamos con los post dedicados al regalo perfecto según la edad que tenga nuestro peque. Si os perdisteis la entrada correspondiente a la etapa de 0 a 1 año podéis verla pinchando AQUÍ. ¿Os habéis puesto al día? ¡Comenzamos!

Tal y como os dije también en el post anterior, si habéis leído las entradas correspondientes a las etapas del desarrollo esto os resultará pan comido, sólo tenéis que ir a la parte de “¿qué podemos hacer nosotros?” y guiaros un poco por la forma de estimular al peque para elegir los regalitos idóneos para cada momento.

Si no los habéis leído aquí os dejo todos los correspondientes al segundo año de vida del niño para que les echéis un ojo:

– Etapa de 13 a 18 meses

– Etapa de 18 a 24 meses

Si después de todo esto aún no tenéis claro qué podéis regalar para acertar sí o sí, aquí tenéis una selección de lo mejó de lo mejó para el peque durante este segundo año de vida (que tomen nota l@s abuel@s y tí@s).

CD´s y DVD´s de canciones infantiles

cantajuego

cantajuego

Os he puesto el cantajuego pero vale cualquier cd o dvd de canciones infantiles, desde Miliki, canciones Disney,… lo importante es que os divirtáis con el peque y pase ratos entretenidos escuchando cancioncillas pegadizas (eso sí, no os paséis y queráis dejarle frente a la tele viendo esto durante horas porque no se trata de eso sino de pasar un rato divertido todos juntos).

Muñecos/peluches para activar con sus manos

kiabi

kiabi

DIDECO

DIDECO

Apilables

En este caso es necesario también que encajen unos dentro de otros ya que a esta edad les encanta meter y sacar objetos.

DIDECO

DIDECO

Encajables

DIDECO

DIDECO

Libros

Tanto para que experimente con ellos como para que los papis se lo lean antes de ir a dormir.

DIDECO

DIDECO

Estos son los básicos durante este año de la vida del peque. Por supuesto hay miles de juguetes más, pero aquí os traigo sólo una selección de lo más apropiado para estimular su desarrollo en cada una de las etapas.

Espero que os haya servido de ayuda y que disfrutéis con las compras para los peques.

¡Hasta el próximo post!

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s