Crazy Friday. La niña sin nombre

¡¡Hooola!! Y no un “hola” cualquiera, un “HOLA!!!!!” de viernes (yuuuujuuuuu).

Como ya sabéis hoy es el día en que os traigo una página suuuuuper bonita para despertar vuestro afán consumista y generaros un ansia viva que no se separará de vosotros hasta que compréis alguna monería.

Hoy estoy especialmente feliz porque os traigo una web muy completita La Niña Sin Nombre. Ya os la nombré en este post, pero como dije, merece una entrada todita para ella sola y yo soy una mujer de palabra, así que aquí la tenéis.

La Niña Sin Nombre es una preciosa peque con muchas cosas por contar y que, con la ayuda de su mamá nos narra sus aventuras y desventuras en un blog que no tiene desperdicio. Allí podemos encontrar sus viajes a Tierra Santa, sus “encuentros” con miss Nicaragüense, y mil cosas más que os engancharán desde el primer momento y os harán quedaros pegados a la pantalla esperando el siguiente post.

Pero la cosa no se queda aquí, no. La Niña Sin Nombre cuenta con una mamá todoterreno. Con una de esas mamis a las que todos admiramos y que, además de contarnos todas esas aventuras en su blog, saca tiempo para hacer unas Biutifulzins que te harán suspirar de amor.

Y aquí es dónde yo quería llegar.

Laura (que es como se llama la mamá de esta niña sin nombre) hace unas láminas preciosas que “quitan to´el sentío”. En su web podemos encontrar láminas personalizadas para bautizos, cumpleaños, para regalar o simplemente láminas rebonitas para poner en las habitaciones de los peques. Hazme caso, si te gustan las cosas bonitas te gustarán las láminas de Laura, ¿que no me crees? Aquí os pongo algunas fotitos para que tengáis una muestra de lo que es capaz de hacer esta super mami.

NSN

NSN

NSN

NSN

NSN

NSN

NSN

NSN

NSN

NSN

NSN

NSN

NSN

NSN

LNSN

NSN

NSN

¿Son o no son rebonitas? Si ya os decía yo que os iban a encantar ^_^

Peeeero, si aún os habéis quedado con ganas de más, Laura, la mamá todoterreno de La Niña Sin Nombre no para aquí. Ha creado un Club de Malas Madres en el que la risa está asegurada. Con un sencillo test de 4 preguntas puedes saber si estás lista para ingresar en este club selecto lleno de diversión a raudales. ¿Te atreves?

club de malas madres

club de malas madres

Bueno, esto es todo por este viernes. Espero haberos creado ansia viva por una de las preciosas láminas de Laura pero, si no es así, os animo a que os paséis por su web porque, de verdad, no tiene desperdicio.

¡Feliz viernes!

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s