Crazy Friday. Knit

¡Hoooola a todos!

Hoy estamos de celebración. Sí, como lo oyes (o lo lees, que al caso es igual). Hoy comienza una nueva sección en el blog, los viernes locos o Crazy Friday. No me preguntéis cuánto va a durar porque la constancia no es una de mis virtudes (la apuntaré para los propósitos del año que viene, para los de este ya voy tarde).

Me ha parecido buena idea hacer una sección en la que pueda aglutinar un poco de todo lo que veo, eso sí, todo con afán consumista, por eso lo de hacer la sección un viernes (por aquello del Black Friday). Cosas monérrimas que compraría sin pensar.

Y tú estarás pensando ¿y eso para qué? Pues muuuy sencillo amigas/os mías/os, para generar ansia viva de consumir cosas preciosas y no sentirme tan culpable cuando las compro yo, je.

Dicho esto, los viernes queda inaugurado el Crazy Friday. Chin chin (vamos, no seáis sosos y brindad conmigo).

Hace unos años decidí que quería aprender a tejer. Sí, soy una de esas que defiende que es el nuevo yoga, así que tenía que intentarlo. Pues ¡oye! dicho y hecho. Es genial, te concentras, te relajas y además fabricas ropa con tus propias manitas. A mi me resulta muuuy gratificante cada vez que termino una bufanda, patucos, jersey o cualquier otra cosa que me haya puesto a hacer y alucino con que eso haya salido de mis manos.

Así que, como no podía ser de otra manera, voy a inaugurar esta nueva sección con dos tiendas alucinantes para esto de aprender a tejer: Knitting Point y We are knitters.

Sí, sé lo que estáis pensando. Tejer es cosa de abuelitas. Pues NO. Y para muestra un botón. Sólo tenéis que echar un vistazo a estas dos webs para ver que tejer está más de moda que nunca y que toooodo lo que hagáis es más que ponible, es genial.

Al mando de Knitting Point está Isabel Prieto, una empresaria y mamá de tres niños. En su web podemos encontrar un poco de todo, tutoriales, agujas, lanas e hilos e incluso kits para tenerlo todo listo para tejer. Aquí es dónde yo quería llegar, a los KITS. Y es que es la forma más fácil de aprender a tejer desde 0. ¡Ellos te mandan la lana, las agujas y el patrón necesario para tejer la prenda que tú elijas! Así de fácil. Entras en su web, decides qué labor quieres realizar y ¡tachán! todo te llega a casita para que comiences a tejer cuando quieras. ¿Quieres ver algunas de las cosas que puedes realizar?

knitting point

knitting point

knitting point

knitting point

knitting point

knitting point

knitting point

knitting point

knitting point

knitting point

Peeeero, si aún no os ha entrado el gusanillo del knitting tranquilos, aún queda We Are Knitters. Su filosofía es muy parecida pero aquí también podéis encontrar patrones para hacer crochet y un libro maravilloso para aprender a tejer por si a vosotros no os va mucho eso de aprender mirando a una pantalla. Además, también te dan la opción de comprar sólo el patrón (para aquellos que ya dispongan de lana y agujas).

Por si aún no estáis muy convencidos os dejo con una selección de las cositas que podéis encontrar en su web.

wak

wak

wak

wak

wak

wak

wak

wak

wak

wak

wak

wak

Bueno, yo ya os he generado el ansia de compra compulsiva y espero haberos animado a tejer porque, al menos para mi, es un gran descubrimiento y se pasa pipa.

Un besazo enorme y ¡hasta el próximo post!

Un comentario en “Crazy Friday. Knit

  1. Pingback: Crazy Friday. NottocBaby | ludopeques

Deja tu comentario

