Comienza el 2014

¡¡¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!!!

Sí, sí, lo sé, llego un poco tarde, pero hija, con tanto ajetreo, tanto día de fiesta, tanto ir y venir y tantas luces, no sé ni en qué día vivo y el tiempo se me pasa volando, y como dicen que más vale tarde que nunca pues… hala, quedáis todos felicitados.

2013 ha sido un gran año para mi. Sé de muchas personas que estaban deseando perder de vista ese número pero chica, qué queréis que os diga, yo voy a recordar este año como uno de los mejores durante el resto de mi vida.

2013 ha sido el año del comienzo y también el año de mi BODA. Y sí, lo pongo así, con mayúsculas, porque mi boda ha sido el mejor día que recuerdo desde…. siempre! También ha sido un año de cambios en el que he dejado atrás mi pueblito precioso y a mi familia (aiiinssss, que me pongo penosa) y Málaga me ha acogido con los brazos abiertos porque sí, hoy en día uno está donde está el trabajo y el trabajo para nosotros está aquí, en Málaga.

Así que recién casada y estrenando pisito en Málaga me decidí y comencé a escribir este blog que hoy leéis. Es un caos en el que todo tiene cabida porque yo soy así, lo mismo estoy pensando en hacer un muñeco de nieve de algodón, que en ver un pueblito precioso, que cotilleando tiendas por internet, eso no lo puedo (ni quiero) remediar.

La cuestión es que lo escribía más para mí que para que alguien lo pudiese leer, pero ya han pasado por este rinconcito casi 5.000 personitas. Algunas han vuelto y otras no, pero a todas y cada una de ellas les quiero hacer llegar tooooda mi gratitud. A ti, que estás leyendo esto ahora, GRACIAS. Gracias por invertir parte de tu tiempo en leer aquello que escribo, gracias a los que dejan comentarios y también a los que no. GRACIAS.

Este año el blog vendrá cargadito de novedades porque tengo en la cabeza mil y una cosas que quiero compartir, pero eso lo iréis viendo poco a poco.

Mientras tanto, y para que no os olvidéis de que aún seguimos celebrando la Navidad, os dejo con una ilustración superchula que he encontrado en el Blog de Mama Josefa.

Sed buenos y ya me contaréis qué tal se han portado los Reyes Magos con vosotros.

Instrucciones Noche Reyes

¡Hasta el próximo post!

Deja tu comentario

