DIY: Árbol de Navidad

¡¡Hola!!

Vuelvo a retomar los DIY para estas navidades y hoy os traigo unos árboles de navidad muuuuy apañaditos. A los peques les encantan las manualidades y todo lo que tiene que ver con hacer sus adornos navideños. Qué mejor que tener su propio árbol de navidad para poder colocarlo en su habitación y que lo disfruten sin parar.

Estoy segura que entre todos los elegidos cada uno tendrá su preferido así que ¿a qué esperas? Echa un vistazo y ¡manos a la obra!

árbol cartulina

Para realizar estos árboles tan chulos haz un cono con un trozo de cartulina blanca. Busca todos los papeles verdes que tengas por casa (o échale imaginación y hazlo de colores) y recórtalos formando círculos de diferentes tamaños. Cuando lo tengas todo es hora de que te inspires un poco y comiences a pegar. ¿A que es fácil?

Para el siguiente árbol de navidad sólo necesitáis piñas y un poco de pintura verde. Podéis decorarlo con bolitas o con pequeños botones de colores. Si añadís un poco de purpurina os quedará genial.

árbol piñas

Bueno, ¿que vosotros sois más minimalistas? No hay ningún problema. Un poco de cartón y unos recortes de papel o algo de washi tape es todo lo que necesitaréis para el siguiente árbol.

árbol cartón

¿Que tenéis cartulinas de colores y no sabéis qué hacer con ellas?…. pues chica, ¡¡¡un árbol!!!

árbol cartulina colores

Bueno, espero que os haya gustado la selección de árboles navideños diy y que elijáis alguno de ellos para la habitación de los peques porque no solo lo pasarán genial mientras lo fabricáis sino que también tendrán una decoración navideña chulísima en su propio dormitorio.

Contadme en los comentarios cuál es vuestro preferido y si os animáis a hacer alguno subid las fotos al facebook de Ludopeques para que todos podamos ver vuestras obras de arte.

¡Hasta el próximo post!

Fuentes: she look book, recyclart, minted, pinterest.

Anuncios

3 comentarios en “DIY: Árbol de Navidad

  1. Pingback: DIY. Guirnalda con papel celofán | ludopeques

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s