Black Friday

¡Hola a todos!

Imagino que ya sabéis que hoy es el Black Friday o Viernes Negro (si no lo sabíais sólo tenéis que poner la televisión y os taladrarán con la información una y otra vez).

Para los que no estén puestos en la materia, el Viernes Negro es el día que se inaugura la temporada de compras navideñas, sí, sí señor. Esto significa que hay (o al menos debería haber) muchas rebajas en todas las tiendas del mundo mundial (vale, quizá me he pasado, sin exagerar). Se celebra un día después del Día de Acción de Gracias, pero esto lo vamos a obviar porque (al menos aún) no nos hemos americanado tanto.

Pues bien, como Viernes negro que es he decidido hacer una selección de algunas cosas monísimas que he encontrado por la red para que os volváis locas y tengáis que comprarlo todo como si no hubiera un mañana ^_^

En www.lulabu.com he encontrado estos baberos preciosos que hacen que se te caiga la baba a ti en lugar de al peque.

babero lulabu

babero cañero lulabu

babero y chupetero lulabu

De baby shower me requeteencanta el cojín con forma de estrella y el organizador de pañales, ¿habéis visto algo más tierno?

cojín estrella baby shower

organizador de pañales baby shower

 

 

Esta mantita tan chula y estas cajas-estanterías son de luanord.

manta luanord

 

estanterías luanord

Estos gorros y cuellos de mon petit market.

gorro monpetitmarket

 

gorro-cuello monpetitmarket

 

cuello monpetitmarket

Y por último estas maravillas de madera que hace Macarena Bilbao que me fascinan. No me digáis que no es una maravilla la cocina y el puesto de donuts porque a mi me parecen adorables.

cocina macarena bilbao

 

cocina y puesto macarena bilbao

Bueno, ahí os dejo algunas de las cositas que me encuentro y me parecen tan bonitas que os las tengo que enseñar. Si tenéis o conocéis alguna tienda más con cosas tan monísimas como estas dejádmelo en los comentarios para que me pueda pasar por ellas y babear durante un ratito.

¡Hasta el próximo post!

3 comentarios en “Black Friday

  1. Pingback: Crazy Friday. Lulabú | ludopeques

Deja tu comentario

