Halloween… ¿disfraces low cost?

¡Hola de nuevo!

Ya estoy por aquí para continuar con los post de Halloween. Espero que ya tengáis lista la iluminación para vuestra fiesta (si no es así podéis verlo aquí). Hoy la cosa va de disfraces. Sí, sí, habéis leído bien, disfraces low cost y DIY ¡¿no es genial?!

¿Estáis listos? ¡Comenzamos!

Aquí tenemos a un ¿terrorífico? 😉 bebé momia.

Fuente: http://eighteen25.blogspot.com.es

Para este disfraz sólo necesitas un body blanco, unas gasas de vendaje o vendas y unos ojos o retales de tela o fieltro negro para fabricarlos tú misma. Ahora sólo tienes que hacerlo tal y como ves en la imagen. Pasa el vendaje de un lado a otro del body haciendo zig-zag. Sujétalo con alfileres para que no se mueva y cuando lo tengas listo haz un pespunte en los laterales del body. Coloca los ojos y ¡listo!

¿Quieres que tu peque se convierta en pulpo? ¡Es muy fácil!

bebé pulpo

Fuente: manualidades.cuidadoinfantil.net

Para este disfraz tan chulo sólo necesitarás unos calcetines largos de diferentes colores, algodón, botones y una cinta. Para el gorrito puedes usar uno de lana o hacer uno con un trozo de fieltro. Sólo tienes que añadirle unos ojos bien grandotes.

Llena los calcetines de algodón y cose el extremo en forma de punta. Luego añade algunos botones a modo de tentáculos. Ahora sólo tienes que coser cada calcetín a la cinta que irá a la cintura del peque y completar el disfraz con el gorrito.

Si lo vuestro son los fantasmas no os preocupéis. También hay sitio en ludopeques para ellos.

bebé fantasma

Fuente: unomasenlafamilia.com

Para nuestro fantasma volvemos a recurrir a un body blanco. Podemos hacer los ojos con pintura para tela, con fieltro o con tela adhesiva (de esa que se pega al pasar la plancha). Compra un poco de tul y haciendo un dobladillo por la parte superior introduce una gomilla (que luego irá a la cintura). Por último, si quieres que quede más chic, puedes añadir un gorrito al que coseremos un lazo negro como el de la foto.

Seguimos con una medusa que causará el terror de la pecera.

medusaFuente: http://www.pinterest.com/pin/216595063300703715/

Sólo tenéis que vestir al/a la peque en tonos claros (preferiblemente blancos) y echar mano de un paraguas transparente. Añade unos ojos y unas cintas blancas al paraguas y la medusa ya estará preparada.

Si quieres crear un monstruo con una simple sudadera y algo de fieltro, el que viene es tu disfraz.

monstruo

Fuente: 2fiskars.com

Usa fieltro para crear un monstruo a tu gusto y esponja para crear los cuernos.

Para ser Halloween hay algo que se echa en falta ¿no?

¡SIIIIIIIIIIIII! ¡Las brujas!

brujaFuente: http://www.pinterest.com/pin/216595063300098485/

Sigue las instrucciones que usamos antes para la falda de tul del fantasma, pero ahora usa los colores que más te apetezcan para dar un toque personal a la bruja. Ponle tanto tul como desees. El sombrero es de cartulina. Sólo tienes que dibujar un círculo grande (tan grande como quieras el ala del sombrero) y otro algo más pequeño en su interior (que es donde irá nuestra cabeza). Tras cortarlo, toma otro trozo de cartulina y forma un cono que debes unir al ala para tener el sombrero completo. Puedes adornarlo con un poco de tul que te haya sobrado al realizar la falta. Por último añade una escoba y ya tendrás a tu brujita lista para asustar.

Por último, pero no menos importante, aquí tienes un disfraz de murciélago de lo más sencillo.

murciélagoFuente: http://www.nietylkodzieciaki.pl/2013/01/diy-karnawal-cz-2.html

En este caso, las alas están realizadas con fieltro, pero puedes hacerlas con bolsas de basura negras y te resultará muchísimo más fácil.

Bueno, queridas/os, esto es todo por hoy. Espero que os haya servido de ayuda. Me encantará leer vuestras ideas para Halloween, así que dejad un comentario para que podamos compartirlas 🙂

¡Hasta el próximo post!

Anuncios

5 comentarios en “Halloween… ¿disfraces low cost?

  1. Pingback: HALLOWEEN… ¿Comemos? | ludopeques

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s