Decorando con peques: Percheros originales.

El post de hoy reúne algunas ideas para poner monísima la habitación de los peques. Cuando se tienen niños tendemos a caer en las decoraciones “prefabricadas”, esas que se encuentran expuestas en las tiendas y que están llenas de ositos, conejitos y otros tantos animalillos por el estilo (ojo, que a mi me parecen ideales y no les quito su mérito). Pero, hay otro modo de decorar y de convertir la habitación de nuestro hijo en una habitación divertida y la mar de entretenida. Si sois de las que os gusta un estilo más informal, estos percheros ponen el toque original a un dormitorio infantil.

Busca y rebusca tus viejos muñecos Playmobil y hazte con una tabla de madera de un color que te guste. Ahora sólo necesitarás unas bridas o un poco de pegamento para anclar los muñecos a la tabla y te quedará un perchero tan chulo como éste.

playmobil

Fuente: livingsevilla.blogspot.com.es 

Si lo prefieres puedes reutilizar ese viejo futbolín que ya no usas, así siempre recordarás los partidos que jugaste y te quedará algo tan original como esto.

futbolín

Fuente: livingsevilla.blogspot.com.es

Si te quieres poner manitas, para el siguiente perchero necesitarás un palo de madera, una sierra, un taladro, tornillos para madera, cartulina o goma eva  y pegamento, además de los anclajes a la pared.

madera

Fuente: dotcomsformoms.com

Por último, y, si os dais un poco de maña con el pincel este perchero os va a encantar, ¡el de animalitos!. Queda muy divertido en una habitación infantil y da un toque de color al dormitorio. Además, podéis dar rienda suelta a vuestra creatividad. Sólo tenéis que pintar el gancho del color del animalito al que vaya unido.

animales

Fuente: livingsevilla.blogspot.com.es

Ahora sólo queda que lo pongáis en práctica y me contéis qué tal ha ido la decoración. Si tenéis más percheros chulos hechos por vosotros no dudéis en compartirlos en los comentarios.

Un saludo y ¡hasta el próximo post!

Anuncios

Un comentario en “Decorando con peques: Percheros originales.

  1. Pingback: 25 Back To School Crafts for Kids - Hative

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s