Tiendas DIDECO

Después de unos días de desconexión hoy os quería mostrar un sitio al que, si tenéis la oportunidad, os recomiendo que vayáis. Se trata de las tiendas DIDECO cuyo lema es “didáctica, ilusión, diversidad y ecología”.

En ella podemos encontrar un montón de juguetes y libros para los peques en los que prima la estimulación y el juego para aprender. Tienen un catálogo que abarca de 0 a 12 años.

Cuando entras en una de sus tiendas puedes pasar horas mirando y mirando sin ser capaz de decidirte por nada porque te lo llevarías todo. Podemos encontrar juguetes para el aire libre, manualidades, juegos de lógica, de mesa, para las primeras estimulaciones del bebé y un sinfín de monerías que parecen querer venirse con nosotros.

Además del catálogo de juguetes y libros que es inmenso DIDECO también ofrece actividades para los peques en sus tiendas. Para disfrutar de estas actividades sólo hay que acudir a la tienda en el día y hora señalados para ello. En ocasiones tendréis que apuntaros bien a través de internet o bien en su propia tienda para poder asistir a los cursos que ofertan.

A día de hoy tienen tiendas en Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Valladolid.

Para todos los que tengáis cerca una de estas tiendas, no perdáis la oportunidad de dar una vuelta por ellas y deleitaros con la gran cantidad de productos y actividades que muestran, y para los que no tengáis esa suerte siempre podéis disfrutar de su página web www.dideco.es en la que podéis ver todos sus catálogos y realizar compras online.

Con esto me despido, no sin antes deciros que hasta después de verano no vuelven a tener actividades para peques y que, para aquellos que sean profesionales de la educación (profesores, educadores, logopedas y psicólogos) así como para familias numerosas, existe una tarjeta DIDECO totalmente gratuita con la que acceder a descuentos y ofertas especiales, así como disfrutar del catálogo profesional que os mandarán a casa.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s